jueves, 12 de mayo de 2016

EL LIBRO DE LAS COCHINADAS

AUTORES:JUAN TODA Y JULIETA FIERO

HOLA HOLA CHIC@S 
Hoy les vengo a traer una pequeña reseña que es opinión mía la verdad esque me pareció muy interesante este libro y mas porque una vez yo lo leí en un buen momento y créame que si me percate de todo lo que decía pero también se me hizo un poco gracioso en experiencia propia a mi en me había dejado un trabajo donde tenia que explicar todo el libro asi que por eso me gustaría compartirle al igual cada capitulo así que espero y que les guste espero y que tengan un excelente día así como ustedes.


Bueno sinceramente este libro no es malo yo digo que es mas de reflexionen, porque nos dice lo que es la verdad sobre esa gente cochina y así se los digo chicos,también este libro es esta muy bueno porque aparte de que es un libro muy ilustrado podemos apreciar que es diferente a todos los demás no es muy común, en el inicio de el libro se puede apreciarla estructura de el libro es un libro bueno en su contenido podemos ver la introducción, el indice,y etc.. en teoría se basa en capítulos hasta el capitulo 21,pero yo solo les hablare del capitulo 3.
.
INTRODUCCIÓN
Nos habla que todos somos cochinos, de que este libro esta prohibido para a todos aquellos que les da vergüenza,hablar de ello pero también se espera que los que sean valientes se atrevan a leerlo.Pero también a hablar de ellos porque aparte de que es un libro interesante, permite conocer todo aquello de los cochinos que existen.

CAPITULO 1:
¿Porque hacemos caca?
se preguntaran,porque hacemos caca, todos tenemos un organismo que trata de muchas horas de digerir cada alimento,todos hacemos caca, porque nuestro organismo es único y tiene como ejemplar todos los cochinos, la idea de esto es entender porque hacemos caca,nuestro organismo acabo sus actividades y un super ingrediente de soporte y todo la idea de que el organismo, dijera todo lo que se consume en el dia. Y no solo nosotros nos beneficiamos de que hacemos caca si no también los organismos que transitan en nuestro estomago.




Resultado de imagen para imagenes de el libro de las cochinadas


CAPITULO 2:
Ingredientes para hacer caca
para hacer caca se necesita considera que una caca normal tiene alrededor de 80% de agua así que necesitas las ocho décimas de un vaso de agua diaria tendrá que ser mas de el 90% de agua.Por el contrario,si deseas una caca extriñida necesitaras menos de 50% de agua, es decir, menos de dos décimas partes del vaso, serán de materia solida incluidos los organismos vivos.Uno de las materias son cosas solidas y ejemplar de algunas son las GRAMINEAS como el salvado o verduras, el 10%
es grasa por ejemplo, el tocino o la salchicha tienen bastante cantidad de grasa y bacterias,En si la receta esta en comer saludable.


Resultado de imagen para imagenes de el libro de las cochinadasResultado de imagen para imagenes de el libro de las cochinadas






CAPITULO 3:
Tipos de caca
la caca puede ser de todos tipos, colores tamaños y olores y consistencias que transmiten todo dependiendo de lo que hallas comido.No hay que olvidar que la caca y la orina y todo lo aprovechan las moscas.


Resultado de imagen para imagenes de el libro de las cochinadasResultado de imagen para imagenes de el libro de las cochinadas

LO LAMENTO SI NO PUDE PLATICARLES O DARLES TODO EL RESUMEN ,RESEÑA DE EL LIBRO PERO DEJEN ME ABAJO EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTARÍA TODO COMPLETO PARA PONERLO. GRACIAS BUENA TARDE.......


6 comentarios: